Para un amor platónico

“Para un amor platónico”

 

Quería escribir algo con mucho dolor y sufrimiento. Que te hiciera llorar y reír al mismo tiempo. Que de pronto sintieras que estas completamente solo, que no tienes nada, que no eres nada, algo que te hiciera sentir vulnerable.

 

Aquí, en estas letras, te quería decir todo lo que siento, todo el sufrimiento que me has hecho sentir. ¡Te quería mostrar toda y tan cual yo era! Lo apasionada que soy, lo mágica que soy. Te quería demostrar que si tú te acercabas a mi seria como llegar al cielo, pues sé que muy dentro de mí existe alguien como tu quieres y como deseas.

 

Pero ¿sabes algo? No lo hice. No escribí ninguna de esas palabras. No te escribí lo que yo sentía. No te escribí aquello que te hiriera hasta la muerte. No lo hice y no lo haré. Pues me di cuenta de que no me hiciste sufrir lo suficiente como para poder detonar en mí ese poder que haría salir tales palabras de mi corazón. Me di cuenta de que yo no te amaba y que por ello no podría sufrir el dolor que causa saber que cuando amas a alguien y crees que ese alguien piensa y siente lo mismo por ti, no es cierto. ¡No lo es y punto!

 

Creí amarte, en verdad lo creí. Creía amarte con locura. Pensé que serias tú por fin aquel hombre que estaría destinado para mí. Pero fue muy grande mi desilusión al darme cuenta de que lo que yo pensaba que tu sentías por mi era sólo un mal entendido, pues tu únicamente tenias hacia mí simples atenciones de caballero.

 

Y poco a poco descubrí  que pasaran demasiados años para que yo, por primera vez, sienta dentro de mí el fuego de un amor correspondido.

 

 

Tanya

 

Esta entrada fue publicada en Escritos mios. Guarda el enlace permanente.

Responder

