“El Dia”

“El Día”

 

 

Estuve esperándote desde hace mucho tiempo. Estoy feliz de que hoy será el día en que al fin podré verte. Vestida con mi mejor atuendo estoy preparando los detalles para tu llegada. Compre vino tinto, mi favorito. Zapatos nuevos aunque no creo que los vaya a utilizar. Ropa interior de encaje que me hace sentir especial para ti.

 

Prepare la casa, limpie puertas y ventanas. Aspire las alfombras. Cuide cada detalle de la casa para que tu estadía sea confortable. Mamá y Papá no estarán en los próximos tres días  ¡No tienes idea de cuanto ansío estar a tu lado!

 

Reviso por última vez que todo esté en orden. Pongo música suave para ambientar la velada. Ya casi es hora de que vengas a mí. Sirvo en una copa un poco de vino tinto. De un trago bebo todo el líquido.

 

Con el vino en la mano y una bolsita en la otra subo las escaleras y voy al lugar que destine para esperarte ¡ya tengo todo listo!.

 

Mi amor, mi grande y más dulce amor. Mi intento de ser perfectamente bella no se compara en nada con tu hermosura, con tus calidos ojos, con tu piel blanca y fina. Tan esbelta y siempre tan elegante. ¡Te amo más de lo que necesito mi libertad!

 

Sentada en nuestro lugar sirvo más vino en la copa. Mi cuerpo tiembla de emoción al esperarte. Saco de la bolsita el precioso objeto que me ayudara a verte. Sin pensarlo demasiado, hago una cruz en cada una de mis muñecas. Mi sangre cae en mi maravilloso vestido azul de seda.

 

Sirvo más vino en mi copa, su sabor seduce mis sentidos y me relaja.

 

Gota a gota mi sangre va callendo en el piso de marmol blanco de la bañera.

 

Decido dar el segundo paso. Tomo de la cajita dentro de la bolsa las pastillas que con mucho esfuerzo conseguí, pues nadie se debe enterar de lo nuestro.

 

Sin trabajo y en cuestion de minutos trago el montón de pildoras que acelerarán mi proceso para llegar a tu lado.

 

Mi corazón comienza a acelerarce. Empiezo a perder el control de mis manos y de mi cuerpo. Con las fuerzas que me quedan sirvo más vino en mi copa y bebo hasta terminar la botella. Su sabor se mezcla con el sabor de mi sangre. Estoy feliz de que haya llegado este día.

 

Suspiro y cierro los ojos. ¡Ahi estas! mi amada, mi mejor amiga. Mi admiración por tí es tal que no puedo contener las lágrimas.

 

Sufri demasiado todos estos años por tu ausencia. Me sentía sola, pero ya no más. Tú, parada ahí frente a mi. Viéndome con esos hermosos ojos que me acercan a las estrellas. Tu mirada tan profunda y penetrante me estremece. Tu vestido tan negro como el azul del universo.

 

Me siento bien ahora estando a tu lado. Tengro frío. Sólo eso. El miedo, la soledad y la desolación se han ido al llegar tú. Es como si fueras aquella guerrera que me protege de mis pesadillas.

 

Me das la calma que necesito para poder seguirte. Tu amor tan infinito me da valor, me da fuerza y por primera vez en toda mi existencia tengo alegría en mi corazón.

 

Mi cuerpo empieza a dar sus últimos suspiros. Mis ojos permanecen cerrados, pero no necesito abrirlos para poder admirar tu belleza. Quisiera tocarte. Sentir tus dedos entrelazados entre los míos pero aún estas lejos. ¡Te necesito más cerca! Dime qué hago para poder hacerlo pues ya lo hice todo y sólo es cuestion de esperar.

 

A ti, que sólo me observas morir, te entrego mi alma pues a mí ya no me sirve. Te entrego mi cuerpo pues lo cuidé y lo traté para que tú lo resguardaras. Te entrego mis memorias, aunque algunas ya son vanas. Te entrego mis deseos, que ninguno de ellos fue cumplido. Y especialmente te entrego mi corazón, pues sé que sólo tú y únicamente tú sabrá amarlo como nadie lo supo hacer.

 

Te veo más cerca. Siento como si estuviera recostada en una nube. Ya no tengo frío y al fín dejé de escuchar la música que había puesto en el estereo.

 

Despúes de tanto esperarte, mi dulce y amada Catrina, en este día finalmente puedo sentir tu cálido abrazo.

 

Tanya

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “El Dia”

  1. Omaar' dijo:

    ay, tanya eres tan poetik pero sebes eesto me ace llorar por que no es posible ver komo una amiga se desborona por dentro y yo estoy viendo komo se deprime sola, por favor no te sientas nunk mas a si
    rekuerda que NADIE EN ESTA VIDA ES INDISPENSABLE Y TU ERES TAN FUERTE QUE PARA SALIR DE UN HOYO TU PUEDES SOLA
    rekuerda q t kiero komo mi segunda madre, si?
    por que as sido mi guia mi ermana y mi amiga por favor no te vuelvas a sentir asi por favor o tan siquiera llamame para akompañarte en el dolor por favor aslo
                          t kiere tu amigo omar aquel niño al que adptaste y kerieste mucho
                                y que ahora te dice que te kiere omar                                                                  
     
     

Responder

